AYUDA A LA ASOCIACION DE INTERNAUTAS

AYUDA A LA ASOCIACION DE INTERNAUTAS
No nos moverán

INTERNAUTAS TELEVISIÓN

Powered By Blogger

martes, 23 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD GALILEOS

Hola galileos. Ya estamos de nuevo por aquí para comentaros un poco como fue nuestra participación en el mercadillo que anualmente realiza la Asociación Lúdico Festiva de Pozo Estrecho en estas fechas tan entrañables.
Tras montar nuestro particular "chiringuito" y reponer nuestras agotadas fuerzas comenzó la mañana. Sobre las 10 de un fantástico día en lo meteorológico empezó un continuo e incesante "goteo" de gentes de todo tipo, tanto social como en diferentes edades alrededor de nuestro "pozo", que, manando agua sin cesar fue mudo testigo de las firmas de apoyo de muchísimos vecinos que quisieron sumarse a nuestra iniciativa.
Hasta la hora final se acercaron a mostrarnos su apoyo. Quedamos sumamente encantados de la acogida y nos reafirma aun más en nuestro trabajo.
Antes de que se me olvide queremos agradecer a nuestras maravillosas azafatas su colaboración y paciencia, ya que aguantaron estoicamente el, a ratos, calor que hizo y el aluvión de personas que formando una fila aguardaban pacientemente su turno para firmar. Lo dicho, agradecidos estamos.
Tambien el agradecimiento a la Lúdico Festiva por su autorización para colocar nuestro "pozo". Saldremos ganando todos. Al tiempo.
Por último, tenemos un reportaje visual del evento, con fotos de mucha gente del pueblo. Mira en la sección de fotografías y búscate.....
Bueno, ya llega la Navidad y pasado el sorteo de la "salud", os deseamos a todos FELIZ NAVIDAD y FELIZ AYUNTAMIENTO (próximamente.......)
Saludos.

No hay comentarios: